EX GOBERNADOR CÉSAR VERGARA ADHIERE A FELIPE MUÑOZ PARA LA GOBERNACIÓN

enta2novi13-13-n1photo01

 

César Vergara Mendoza, El Pais.com

El ex gobernador del Cauca César  Tulio Vergara Mendoza y ex representante a  la Cámara por el Partido  Liberal adhirió  a  la  campaña del candidato  a  la Gobernación del Cauca del empresario  Carlos  Felipe Muñoz.

El ex mandatario de los Caucanos sostuvo que “dadas las actuales circunstancias del departamento, quien ha de regir los destinos debe ser una persona con criterio gerencial y sentido social que interprete la  nuevas  realidades y proyecte  la región a mejores  caminos de  progreso y bienestar, para  todos  sus  habitantes  y regiones. Y veo en Felipe Muñoz a ese nuevo visionario que sin apasionamientos políticos rapaces pueda convocar a una gran unidad por el Cauca, gestionando y conduciéndole en la etapa del postconflicto a exigir un mejor trato en las  inversiones sociales y obras que lo saquen del rezago en el concierto nacional”.

Vergara Mendoza, quien ha sido uno de los más connotados y respetados dirigentes del Cauca,fue gobernador por espacio de 2 años y 9 meses desde 1986 hasta  noviembre de 1988, es oriundo de Miranda  y entre otras  obras importantes  impulsó para esta región el Acueducto Regional Nortecaucano.

En la actualidad está  vinculado al Sistema de Transporte Masivo de  Cali  en donde dirige una  de las empresas  operadoras como gerente de la empresa GIT Masivo .

Por su parte el candidato a  la Gobernación Carlos Felipe Muñoz agradeció el apoyo recibido del ex congresista Vergara Mendoza y dijo «Con los sabios  consejos de los hombres y las gentes buenas del Cauca, como César Vergara es que queremos construir un proyecto de gobierno que permita unir todas las fuerzas progresistas y democráticas del departamento, para buscar mayor oportunidades de trabajo, empleo, inversión, inclusión y desarrollo para nuestras  comunidades  y pueblos».