GERENTE DE ILC SE REUNIÓ CON DISTRIBUIDORES DEL NORTE

11150217_835718619843730_4578212972992771448_n

El gerente de la Industria  de Licores del Cauca  Víctor Libardo Ramírez  Fajardo se reunió en el Club del Campo de Santander de Quilichao  para dar a  conocer  las metas y estrategias de  comercialización que la factoría  viene  desarrollando durante el presente  año.

“Estrenando con el Ron Gorgona” es la estrategia que lanzó la Industria de Licores del Cauca ILC para mejorar las ventas y garantizar una mejor comercialización del Aguardiente Caucano, Ron Gorgona y Aguardiente sin azúcar en busca de fidelizar al consumidor.

El Gerente de la Industria de Licores del  Cauca, Víctor  Libardo Ramírez  Fajardo expresó que en la primera fase de la campaña comercial para seguir posicionando los productos se va estimular  y apoyar los distribuidores, además de posicionar la imagen de la entidad  que permitirá aportar recursos a diversos programas de gran relevancia para el desarrollo en el Departamento del Cauca.

“Visibilizando nuestros productos facturamos más y eso significa que le llega más presupuesto a la salud  del Cauca que es el gran objetivo del Gobernador del departamento Temístocles Ortega  Narváez”, finalizo el funcionario.

11067689_835718679843724_4630173985122109275_n

El gerente  igualmente  recibió de los invitados a este  encuentro algunas  inquietudes que buscan mejorar la distribución de los productos de la factoría que nuevamente este  año obtuvo  el premio Monde Selection  que es el máximo reconocimiento a la calidad que desde hace 50 años se hace para todo el mundo desde Bruselas, Bélgica.

El Aguardiente Caucano y otros productos de la Industria Licorera del Cauca se llevaron las máximas condecoraciones. Monde Selection emitió el dictamen en base a los factores de gusto, salud, conveniencia, etiquetado, envase, respeto del medio ambiente e innovación. El comité organizador del Monde Selection otorga premios al sabor y a la calidad: Medalla de Oro para el Aguardiente Caucano Tradicional, Aguardiente Caucano Sin Azúcar, Licor Anís Escarchado, Licor Menta Escarchado, Ron Gorgona 8 Años. Y la medalla de plata para Licor Curaçao Escarchado, de la Industria Licorera del Cauca. Asimismo, el Licor Anís Escarchado y el Licor Menta Escarchado, obtuvieron un Gran Oro y el International High Quality Trophy 2015, posicionándolos como los mejores licores a nivel mundial.