JAMUNDEÑA VENDEDORA DE YANBAL PIERDE LA VIDA AL CHOCAR CON BUSETA

adriana ospina jimenez

Fue impresionante. La joven motociclista perdió el equilibrio de su pequeño vehículo y fue a caer bajo las llantas de una volqueta, la cual le aplastó el cráneo, con casco y todo. Casi inmediatamente, una buseta le pasó por encima a su moto.

Ese fue en resumen corto, del accidente que se presentó alrededor de la una de la tarde del pasado martes, en la Avenida Simón Bolívar, en el sentido de norte a sur, a la altura del barrio Ciudad 2000 de  la Capital  Vallecaucana. La víctima residía en el municipio de Jamundí

IMG_5675

 

EL TRÁGICO HECHO

De acuerdo con las informaciones obtenidas en el lugar de los hechos, los mismos ocurrieron cuando una mujer blanca, de contextura robusta, aproximadamente 40 años de edad, viajaba en moto de placas XZ92d por la autopista Simón Bolívar, con rumbo hacia el sur de la ciudad. Iba vestida con jean azul claro, zapatos bajos de color beige y blusa verde. Llevaba un casco negro que supuestamente la protegería en caso de un accidente.

IMG_5664

En el mismo sentido transitaba una volqueta de matrícula  SMW 295, al igual que una buseta afiliada a la empresa Transportes  Puerto Tejada, de placas SDW 192, que se dirigía hacia Santander de Quilichao y Popayán.

ERA VENDERORA DE  YANBAL

La víctima de este terrible accidente fue identificada como Adriana Ospina Jiménez y era residente en el municipio de Jamundí. Personas cercanas a Adriana indicaron que se dedicaba a promover productos YaNbal y hacía 15 días aproximadamente había comprado la moto. También se supo que residía en el barrio Portal de Jamundí.

Las primeras hipótesis señalan que de manera inadvertida, la volqueta fue cerrando el paso a la moto y que en lo que parece haber sido una maniobra para salirse, la joven perdió el dominio de su vehículo y cayó al piso, con tan mala fortuna que las llantas de la volqueta aplastaron su cráneo, con casco y todo. Casi al mismo tiempo, la buseta pasó por encima de la moto. La muerte de la joven fue inmediata. Su cuerpo quedó tirado en la vía al lado de la moto.

La Unidad de criminalística del tránsito municipal adelantó las diligencias de inspección judicial y levantamiento del cadáver e inició las investigaciones con el fin de esclarecer totalmente el accidente y establecer responsabilidades.

PAPEL PERIÓDICO DE  JAMUNDÍ.