12 NUEVAS FAMILIAS RECIBEN VIVIENDAS DE VISIÓN MUNDIAL EN SANTANDER DE QUILICHAO

 10998822_708964819230878_1002448072661443350_n

La organización Cristiana Visión Mundial entregó las escrituras de nuevas viviendas a 12 familias Quilichagüeñas de escasos recursos, proyecto ejecutado con el apoyo de la Administración Municipal.

La ceremonia de entrega fue precedida por Marta Yanet Rodríguez directora de World visión en Colombia, y el Alcalde Municipal Luis Eduardo Grijalba. De igual forma, durante el acto también se entregaron las escrituras para un centro comunitario para la asociación de mujeres líderes con la que Visión Mundial trabaja en el municipio Asoinco.

Visión Mundial trabaja activamente en Santander desde el año 1985, tiempo donde ha trabajado con más de 5 mil niños del municipio y sus familias, mejorando la calidad de vida de cientos de familias en situación de vulnerabilidad. “seguimos comprometidos con esta zona, estamos apoyando proyectos para educación superior para 13 jóvenes del municipio, y seguiremos apoyando otros proyectos que beneficien a niños y familias del Cauca” afirmó Marta Yanet Rodríguez directora de World visión en Colombia.

11143334_708964739230886_2937498021982850498_n

El Acalde Municipal Luis Eduardo Grijalba valoró el trabajo social que realiza la organización Visión Mundial en pro del bienestar de los Quilichagüeños y agradece la labor del programa con las familias del municipio. “Lo que podemos ver con estos proyectos es que algunas personas bien intencionadas vienen a buscarle soluciones a los problemas de nuestras gentes, asunto que como mandatario Quilichagüeño me siento muy honrado y agradecido de que por más de veinte años nuestras gentes hayan tenido la oportunidad de contar con su excelente labor, de que miles de niños mejores su calidad de vida y tengan mejores oportunidades para su futuro, por eso me siento complacido y agradecido con la organización y esperamos que continúen trabajando por los niños y jóvenes del municipio” señaló el mandatario local.

Visión Mundial Colombia es una Organización Humanitaria Cristiana de la sociedad civil, sin ánimo de lucro, que trabaja desde 1.976 en algunas de las comunidades más pobres, oprimidas y vulnerables del país con especial énfasis en la niñez desamparada.

Su visión  se  fundamenta en los principios y valores expresados en el mensaje  de Jesucristo, como paradigma de calidad de vida, justicia y paz.

En el país,  ha implementado programas integrales de desarrollo comunitario en 15 comunidades de diferentes regiones del territorio nacional afectadas por la i miseria,la falta de oportunidades, la violencia y el conflicto humanitario en general.

Visión Mundial Colombia también  realiza tanto acciones de emergencia que requieren asistencia inmediata en medio de los desastres, como proyectos de infraestructura a largo plazo que promueven un desarrollo transformador sostenible para un futuro promisorio, con esperanzas de un porvenir mejor y hacia la construcción de una Cultura de Paz.