MARADONA ENCABEZA RECOGIDO DE FÚTBOL POR LA PAZ

mara

El astro argentino del fútbol Diego Armando Maradona será la estrella principal del Partido Por La Paz, compromiso que se jugará en el estadio de Techo el próximo viernes 10  de Abril a partir de las 7:00 de la noche.

 

El juego contará con la participación de más ex futbolistas internacionales, como el también argentino José Luis Brown, el paraguayo Roberto Cabañas y el venezolano Luis Mendoza, quienes estarán llegando a la capital del país este miércoles.

En representación de Colombia estarán, entre otros, Faustino Asprilla, El ‘Chicho’ Serna, Alexis García, Fredy Rincón, ‘Bendito’ Fajardo, Leonel Álvarez e Iván René Valenciano.

También estarán, además, referentes de los clubes Santa Fe y Millonarios de temporadas anteriores.

Previo al inicio de este encuentro, habrá otro compromiso que disputarán la Selección Femenina de Bogotá y un equipo de fútbol conformado por presentadoras y actrices. Este juego se realizará a las 5:00 de la tarde.

estadio_techo_1338867520

El ingreso al compromiso será gratuito con boletería hasta completar el aforo de 9.000 personas, según lo informó el director del IDRD, Aldo Cadena. Así mismo, Canal Capital y Telesur transmitirán el partido en directo.

Quienes deseen ingresar al estadio no podrán portar distintivos de equipos de fútbol nacionales. Se recomienda asistir con camisetas blancas o de la Selección Colombia.