MARIANA PAJÓN SIGUE CONQUISTANDO VICTORIAS PARA COLOMBIA EN BMX

 Mariana-Francia-lider

La piloto-ciclista colombiana lidera el escalafón del evento que se celebra en territorio francés con 70 puntos. Las victorias sobre el trazado del Stadium BMX du Vélodrome National de Saint-Quentin-EN-Yvelines le otorgaron el liderato absoluto del ranking a la antioqueña de 23 años, que sigue demostrado el por qué hoy por hoy es la mejor pedalista del mundo en la especialidad.

Mariana dominó las competencias que se disputaron el pasado fin de semana, superando a rivales de peso como Eva Ailloud y Magalie Pottier, escoltas en el escalafón con 57 y 51 puntos, respectivamente.

mariana-pajon

El evento internacional forma parte de la preparación de la antioqueña que liderará la avanzada nacional en la Copa Mundo BMX Supercross que se disputará en Manchester, Inglaterra del 18 al 19 de abril.

En el mismo certamen también estuvo presente la antioqueña Estefanía Gómez, quien ocupó la casilla 15 del ranking al final de las competencias.

Gómez,  campeona de la tercera válida nacional disputada en Pereira, es una de las pedalistas que entrará en el proceso del seleccionado nacional Manzana Postobón para afrontar el reto internacional en territorio británico.