CAE AVIONETA EN CARACAS CON UNA TONELADA DE COCAINA

1414431079337

Una avioneta que transportaba cerca de una tonelada de cocaína se estrelló en una hacienda en Cojedes, estado del centro-norte de Venezuela ubicado a unos 250 kilómetros de Caracas, informó este sábado la fiscalía venezolana.

«El Ministerio Público comisionó a los fiscales Marisela de Abreu y Luis Ramírez, a fin de que dirijan la investigación sobre una avioneta siniestrada que llevaba 999,06 kilos de cocaína, hecho ocurrido la madrugada del jueves 2 de abril en un hato ubicado en el sector Cañaote, municipio Girardot de ese estado (Cojedes)», dice el comunicado de la fiscalía.

En el remitido se informa que miembros de la policía científica y la Guardia Nacional Bolivariana se acercaron al lugar tras la notificación de unos habitantes del sector que presenciaron el hecho.

d56e7c65b92c8e9174bd7a4b1216ea17cocaina

Las autoridades acudieron y corroboraron el cargamento de 863 paquetes de cocaína, de los que todavía no se conoce su procedencia, y los cadáveres de tres tripulantes de la nave que aún no han sido identificados.

droga.jpg_1718483346

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 7° nacional y 9° de Cojedes, Marisela de Abreu y Luis Ramírez, respectivamente, para dirigir la investigación de una avioneta que se estrelló en la madrugada del pasado jueves, en el sector Cañaote de Cojedes que llevaba más de 900 kilos de cocaína. Según un comunicado emitido por el Ministerio Público.

Durante la inspección se hallaron tres fallecidos que aún no han sido identificados.

Los fiscales coordinan las experticias técnicas practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y la Guardia Nacional para determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.