HOY SÁBADO 4 DE ABRIL “ REMÁNGATE” EN SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS DE LAS MINAS ANTIPERSONAS.

web_colp_hf230073_big_tp

El mandatario de  los Colombianos  Juan Manuel Santos Calderón afirmó que la guerra no es un juego, por lo que se unió a la campaña de este 4 de abril.

En el ‘Día Internacional para la Sensibilización contra las Minas Antipersona’, que se conmemora el 4 de abril en todo el mundo, el presidente Juan Manuel Santos invitó a los Colombianos a participar de la campaña ‘Remángate’, con el que se rendirá un homenaje a las víctimas de este flagelo en el país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado publicó, “#Remángate para recordar y rendir homenaje a las víctimas de las minas antipersonas”.

IMAGEN_1396728123

La campaña invita a los colombianos a remangarse una bota del pantalón como reconocimiento y apoyo a los colombianos, familias y comunidades víctimas de las minas.

En la misma publicación el mandatario adjuntó una fotografía en la que se lee “La guerra no es un juego, este 4 de abril ‘Remángate’.

remangate

 Este día internacional se estableció como una fecha para la reflexión y la toma conciencia frente a la amenaza que representan estos artefactos explosivos.

Desde 1985 a la fecha más de 11.700 personas han resultado víctimas de las minas antipersonas en medio del conflicto armado en Colombia.