EN PUERTO RICO ADELANTAN CAMPAÑA EN FAVOR DEL PINTOR Y CARICATURISTA PORTEJADEÑO ERASMO MAYORGA.

Diapositiva1

La televisión Portoriqueña adelanta una campaña para  ayudar al talentoso pintor  y caricaturista  Colombiano de Puerto Tejada y residente hace varias décadas en “la isla del  Encanto” y quien  sufre cáncer de Colon, lo que lo ha marginado de su arte, requiriendo del apoyo de quienes le conocen para sufragar los gastos médicos  y  de su subsistencia.

http://www.wapa.tv/programas/losetodo/erasmo-mayorga-habla-de-su-condicion-de-salud_20131122241123.html

A sus 62 años Erasmo  quien está pasando un momento difícil en su vida por sus quebrantos de salud  requiere el apoyo solidario de  quienes le conocen y admiran , pues es recordando aún en Puerto Tejada en donde dejó varios hijos, familia y amigos, para explorar nuevos  horizontes en lo que siempre se destacó su creatividad para  la pintura y el dibujo.

Durante varios años estuvo elaborando caricaturas en el programa del conocido presentador Pedro Zervigón en la Televisión Boricua.

ERASMO MAYORGA

Hace tres  años en PROCLAMA DEL CAUCA  se le hizo una reseña de su trabajo y talento artístico que destacaban los medios de comunicación de Puerto Rico en los que se valoraba sus exposiciones y muestras en varias  salas de arte de  la isla.

http://www.proclamadelcauca.com/2012/05/nadie-es-pintor-en-su-tierra-erasmo.html