EN TRÁGICO ACCIDENTE EN LA VÍA BOGOTÁ – VILLAVICENCIO 11 MUERTOS

IMG-20150401-WA0001

El trágico accidente de la noche de este martes en la vía que conecta a Bogotá con Villavicencio, a la altura del kilómetro 55 entre Guayabetal y la capital del Meta, deja ya 11 víctimas mortales, según información del Cuerpo Oficial de Bomberos de Cundinamarca.

Los heridos son al menos 15 y fueron trasladados a los hospitales de Cáqueza (Cundinamarca) y Villavicencio (Meta).

La causa del accidente habría sido por la pérdida de frenos del tractocamión, que colisionó contra otros tres vehículos, entre ellos un bus de la empresa Bolivariano.También se pudo establecer que el tractocamión se desplazaba hacia Villavicencio y que transportaba un líquido viscoso que se derramó en la carretera, lo que complicó el acceso de los organismos de socorro provenientes de la capital del Meta.

IMG-20150331-WA0024

Cinco personas que iban en el colectivo fallecieron. Otras tres muertes se produjeron en el camión, mientras que una más se registro entre los ocupantes de una camioneta Ford.

Dentro de un Renault 9, que también sufrió el impacto de la tractomula, tres personas resultaron heridas.

Los cuerpos sin vida ya fueron trasladados al municipio de Cáqueza, Cundinamarca.

Por su parte, Coviandes, encargada de la operación y mantenimiento de la vía y la construcción de la doble calzada Bogotá-Villavicencio, informó que después de las dos de la mañana la vía fue habilitada; sin embargo, en este momento se registra alta congestión vehicular.

Autoridades investigaban las causas del accidente, el primero de gravedad que se registra durante esta Semana Santa.