TREMENDO «PALO DE AGUA» EN CALI. RAYO MATÓ SOLDADO.

604141_1575472559404004_5985967688939940679_n

Inundaciones, fallas de energía, y árboles caídos deja un fuerte aguacero de este lunes en Cali han reportado las  autoridades y usuarios de las redes sociales.

Calles inundadas, carros atrapados, suspensión del fluído eléctrico en varios sectores, caos vehícular, granizada y fuertes vientos, deja el aguacero que se registra a esta hora sobre la Capital del Valle.

Las lluvias, que se iniciaron antes de las dos de la tarde sobre el centro de Cali, rápidamente se extendió sobre toda la ciudad y aún continúan ya pasada una hora.

En este momento el Cuerpo de Bomberos de Cali atiende varias emergencias sobre la autopista suroriental, en el oriente y norte de la ciudad.

Como Duvan Porras Pérez, de 20 años, fue identificado el soldado muerto, luego de que fuera alcanzado por un rayo durante el fuerte aguacero que cayó en la tarde de este lunes sobre la capital del Valle.

El soldado estaba prestando guardia en la garita al oriente de la escuela de aviación Marco Fidel Suárez, al nororiente de Cali, cuando fue alcanzado por el rayo que le ocasionó la muerte de forma inmediata.

El soldado fue trasladado de forma inmediata por sus compañeros del Grupo Gruse de seguridad a Sanidad Portuaria, en donde llegó sin vida.