NACIONAL AL VENCER 2-0 AL TOLIMA LE PISA LOS TALONES AL CALI AL QUEDAR SEGUNDO EN LA LIGA.

8813f8856cc88f6012c9409f7bfe1789

Nacional fue eficaz y contundente en 15 minutos definió el partido. Dos goles de Juan David Valencia fueron suficientes para que el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio venciera 2-0 a Deportes Tolima y se sacudiera de la derrota del fin de semana pasado contra Deportivo Cali.

Dos tiempos, dos caras para ambos equipo. En el primero Nacional hizo las cosas bien al minuto 2 ya iba ganando 1-0 gracias a un tiro libre de Juan David Valencia. Dominó, presionó arriba y así complicó la salida del Tolima, que poco hacía para conseguir el empate.

El equipo antioqueño ganó 2-0 y escaló a la segunda posición de la liga.

El segundo gol fue un baldado de agua fría para los de Ibagué, apenas era la segunda llegada importante de los antioqueños y ya ampliaban el marcador, nuevamente Valencia, quien aprovechó un cambio de frente de Yulian Mejía para definir de pierna derecha al palo izquierdo de Joel Silva.

Los dirigidos por Alberto Gamero no supieron reaccionar a los dos mazazos que les había propinado el lateral izquierdo, apenas pudieron concretar una llegada a la portería de Franco Armani por medio de Andrés Ibargüen. Los verdes por su parte no tuvieron problemas, controlaban el encuentro y no padecía angustias defensivas.