EXPOCAUCA 2015 UNA VITRINA DE POPAYÁN PARA EL MUNDO

expocauca

Con un nuevo formato  enfocado a promover la caucanidad por medio de estrategias comerciales, ambientes renovados y espacios culturales,  dará inicio hoy a partir de las 10 de la mañana con entrada libre, la versión número 24 de Expocauca en las instalaciones del colegio Inem en el marco de la Semana Mayor.

Dentro de las novedades más destacadas esta la presencia del Amazonas como región invitada, la cual traerá consigo una muestra cultural, gastronómica y artesanal, con lo que se pretende dar a conocer aspectos relevantes de esta zona del país.

De igual forma, los visitantes a la expo  disfrutarán de la granja interactiva pinares; el cual es un espacio donde niños, jóvenes y adultos podrán compartir con animales de diversas y exóticas especies.

jaliud martinez  tovar

En cuanto a la organización, Jailud Martinez Tobar directora ejecutiva de Acopi Regional Cauca,manifestó que se entregaron 30.000 pases de cortesía para esta versión de Expocauca;  los cuales fueron entregados a las instituciones que están acompañando el evento, quien a su vez los distribuyeron entre sus empleados y colaboradores para que pudiesen disfrutar de esta feria empresarial y cultural.

Ademas añadió, que Expocauca no fue ajena a la situación que vive el departamento por los constantes bloqueos a la vía panamericana y a la difícil situación que se vive en en el Norte del Cauca; ya que por consecuencia de esto muchos expositores decidieron no venir a la ciudad.

Expocacauca 2015 irá desde hoy hasta el próximo domingo 5 de abril, de 10 de la mañana a 7 de la noche, el valor de la entrada sera de $4.000 pesos exceptuando  a niños menores de 7 años y adultos mayores de 70 , los cuales tendrán entrada libre durante toda la Expo .