BLOQUE DE BÚSQUEDA TRAS “EL DESALMADO”

 
124

Las  autoridades de policía y militares fueron alertadas por el INPEC para lograr la captura  inmediata de alias  “el desalmado” autor material de la muerte de cuatro menores de edad en Florencia.

Se trata de Cristopher Chávez, alias El Desalmado, quien permanecía recluido desde febrero en la  cárcel Las Heliconias de Caquetá, por la muerte de los cuatro menores de Florencia, en Caquetá.

Fuentes del Inpec dicen que la fuga se presentó en la madrugada de este domingo, cuando ‘El Desalmado’ habría aprovechado la falta de iluminación del penal y las fallas estructurales para salir sin que los guardias se percataran.

Esta madrugada, cuando los guardias de esa cárcel hicieron el conteo respectivo, no lo encontraron. Las autoridades ya desplegaron un operativo con miembros del CTI para dar con su recaptura.

desalmado-300x405

Dice la Fiscalía que de acuerdo a las primeras indagaciones, Chávez se habría volado por los muros del penal, utilizando un cortafrío para cortar los cables y alambres, entre la media noche y las 4:00  de la mañana. Al respecto los fiscales, que ya están a cargo de la investigación, llamarán a declarar a la guardia de turno, mientras se coordina con la Policía la búsqueda de esta persona.

‘El Desalmado’ había aceptado ante un juez de Florencia haber participado en la masacre de los cuatro hermanos Vanegas Grimaldo.