3966 vistas
El director de Instituto Municipal de Deporte y Recreación IMDER de Puerto Tejada Jeison Molina Mina reportó que este escenario nuevamente ha sido objeto de daños y hurtos que afectan la infraestructura e iluminación del centro deportivo al sur de la ciudad.
El vandalismo y el hurto en esta ocasión han dejado fuera de servicio un importante escenario deportivo de la comunidad, afectando gravemente su infraestructura y suspendiendo las actividades de cientos de jóvenes y atletas locales.
El daño violento y robo de las puertas en las recientemente inauguradas baterías sanitarias, la destrucción de los bajantes de la cubiertas del estadio, los tubos de las porterías y cableado de la energía e iluminación interna y externa, por parte de inescrupulosos afecta un espacio fundamental para la recreación, la salud y el tejido social del sector y toda Puerto Tejada.
Desde el IMDER Puerto Tejada su director señaló que “Hacemos un llamado urgente a las autoridades competentes para reforzar la seguridad en la zona y daremos inicio a las obras de reparación oportunas. La recuperación de este espacio requiere también del compromiso ciudadano para denunciar cualquier acto sospechoso y proteger los bienes públicos que benefician a toda la comunidad”.


Debe estar conectado para enviar un comentario.