1431 vistas
La reconocida abogada Deicy Patricia Carabalí Mosorongó asumió funciones como Personera Municipal encargada, debido a que la anterior dejara el cargo al lograr su merecida pensión.

La Alcaldía Municipal de Buenos Aires, en cabeza del alcalde Pablo César Peña, junto a sus familiares, amigos e integrantes del Concejo Municipal, realizó el acto de posesión y recibimiento, destacando su trayectoria, experiencia y compromiso con la comunidad de esta población Nortecaucana.

La nueva jefe del Ministerio Público de Buenos Aires agradeció la confianza y voluntad de los cabildantes al designarla como Personera y sostuvo al posesionarse “Asumo el rol de Personera Municipal con el firme compromiso de ser la guardiana de los derechos fundamentales de todos los ciudadanos y la garante de la transparencia pública. Como representante de la comunidad, mi gestión se centrará en defender el interés general, atender las necesidades de la población más vulnerable y vigilar estrictamente la conducta de los servidores locales”.
Desde el Concejo Municipal le pidieron a la nueva funcionaria trabajar incansablemente como lo viene ejerciendo para recibir de forma oportuna las quejas ciudadanas por vulneración de derechos económicos, sociales o culturales, así como implementar canales ágiles articuladamente con el gobierno local para proteger a víctimas de violencia, minorías y comunidades vulnerables.


Debe estar conectado para enviar un comentario.