1763 vistas
Este viernes 1 de julio, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación IMDER que lidera Jeison Estiven Molina Mina acompañó una jornada llena de deporte y esperanza junto al club Sama FC, cuyo nombre traduce “Dios está allí”.

“Queremos aplaudir y visibilizar el tremendo trabajo de este proyecto social, que hoy beneficia a aproximadamente 67 niños y niñas del barrio Villa Clarita. Su misión es fundamental: a través del fútbol y el trabajo social, enfocan sus esfuerzos en la prevención, cuidando a la niñez, manteniéndola alejada del riesgo de las sustancias psicoactivas y guiándola por el camino de un desarrollo sano” señaló Molina Mina.

Este ha sido considerado como un verdadero impacto en el territorio propiciado con el alma y la experiencia deportiva de Fabian Palacios , con el valioso refuerzo de Julián Castillo y el respaldo profesional de la trabajadora social Ingrid Mueses y todo el grupo interdisciplinario.
“Desde el IMDER Municipal nos sentimos orgullosos de caminar de la mano con ellos, sumando esfuerzos y respaldando estas iniciativas comunitarias que transforman realidades en nuestros barrios” manifestó su director.


Debe estar conectado para enviar un comentario.