3348 vistas
La Asamblea Departamental del Cauca reconoció oficialmente a los gestores del arte y la cultura por sus valiosos aportes a la formación, la convivencia y la recuperación del tejido social en la región.

La jornada de exaltación estuvo liderada por el diputado Nilson Gómez y reunió a cultores, artistas y gestores culturales procedentes principalmente del norte del departamento del Cauca.

La Duma Departamental exaltó a cultores en áreas artísticas y procesos comunitarios enfocados en música, danza, teatro, formación artística y conservación de tradiciones ancestrales.

Desde la corporación gubernamental se enfatizó que estas expresiones sirven como herramientas clave para sembrar esperanza, construir paz y generar reconciliación en territorios vulnerables, acompañando el desarrollo de niños, jóvenes y adultos.
El actual presidente de la Asamblea Departamental Dagoberto Hurtado García, ratificó el compromiso de seguir respaldando presupuestal e institucionalmente las manifestaciones culturales de la región.


Debe estar conectado para enviar un comentario.