Asesinan cuatro personas en Morales e incineran vehículo en que se transportaban

Una nueva masacre se registró en la mañana de este sábado en el municipio de Morales, en el centro del Cauca, donde cuatro personas fueron asesinadas luego de que, al parecer, fueron interceptadas por hombres armados.

Los hechos ocurrieron en la vereda San Rafael, zona rural de Morales. De acuerdo con la información preliminar, vecinos del sector encontraron los cuerpos de las víctimas junto a un vehículo que fue incinerado.

Sobre este cuádruple crimen, el alcalde del municipio de Morales, Víctor Félix Sabogal, confirmó que las víctimas son dos hombres y dos mujeres, quienes tienen heridas de arma de fuego en varias zonas del cuerpo.

«Cuatro personas asesinadas, dos hombres y dos mujeres. En versiones preliminares nos dicen que tienen unos tiros en la cabeza y pues, también el vehículo en el que se movilizaban lo incineraron allí en la vereda San Rafael», confirmó el mandatario local.

Según algunas versiones extraoficiales, las víctimas de esta nueva masacre en territorio caucana estarían comprometidas con el hurto de motocicletas que se venía registrando en la zona rural de este municipio.

Las primeras imágenes muestran que los ocupantes del automotor fueron ajusticiados con tiros de gracia y el automotor completamente incinerado. Esta es la masacre número 60 en el país y la novena registrada en geografía Caucana.

Un letrero dejado junto a los cuerpos indica: “Se hace limpieza de ladrones de carros y motos, Columna Jaime Martínez”.