Las autoridades policiales y judiciales avanzan en la investigación del hallazgo de los cuerpos de un par de hombres encontrados en sector de Potrerito en la zona rural de Jamundí en la via a Rio Claro.
Por ahora no se conoce la identidad de las víctimas y se trata de indagar si las víctimas fueron asesinadas en el sitio que fueron encontrados o fueron llevados por sus victimarios hasta este paraje rural al sur del Valle del Cauca. Al respecto, las autoridades señalaron que unidades del Cuerpo Técnico de Investigación realizaron el levantamiento de los cuerpos que serían trasladados al casco urbano de Jamundí.
“Ya tenemos la investigación en curso y estamos haciendo acompañamiento con Ejército para poder seguir este caso con Fiscalía”, añadió el General León.
Una primera hipótesis señalaría que en el caso estaría involucrada la estructura Jaime Martínez, de las disidencias de las Farc, que delinque abiertamente en la zona. Es de destacar que, de acuerdo con las autoridades, este grupo delincuencial tiene su centro de operación en el Valle del Cauca, puntualmente en los municipios de Calima-El Darién y Restrepo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.