Dos policías fueron asesinados en el corregimiento San Félix de Bello, Antioquia
En Colombia no cesa la ola de violencia contra los uniformados de la fuerza pública.
En este nuevo hecho dos policías fueron asesinados en el corregimiento San Félix de Bello cuando al parecer se disponía a desayunar en un restaurante del sector La China en la vía Medellín-San Pedro de los Milagros siendo atacados a bala y una granada .
Los uniformados muertos en la acción criminal fueron identificados como Geovanny Alcalá Ramírez y Andrés Camilo Andrade Gil.
Las autoridades investigan quiénes serían los responsables de este nuevo hecho de violencia contra la Policía en el departamento. En las últimas horas, tres policías han sido asesinados en la región. En otro reciente caso, un patrullero murió, tras ser atacado con explosivos en Cañasgordas (occidente antioqueño) en tanto cuatro uniformados también resultaron gravemente heridos.
Por este caso, las autoridades buscan a alias ‘Richard’, integrante del ‘Clan del Golfo’, quien al parecer sería el responsable y ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita su captura.
La Policía Nacional anunció que continuarán con los operativos contra el grupo criminal en la región.
A través de su cuenta de Twitter, el general Jorge Luis Vargas, director general de la Policía Nacional, señaló que habrá un despliegue contra los grupos criminales. “La #OperaciónCóndor está más fortalecida que nunca. El objetivo principal es capturar a los principales cabecillas del ‘Clan del Golfo’: alias ‘Gonzalito’, ‘Chiquito Malo’, ‘Siopas’ y ‘Rodrigo Flechas’. Proteger a los colombianos es nuestra prioridad”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.