Dos policías fueron asesinados en el corregimiento San Félix de Bello, Antioquia

En Colombia no cesa la ola de  violencia contra  los uniformados de la fuerza pública.

En este nuevo hecho  dos policías fueron asesinados en el corregimiento San Félix de Bello  cuando  al  parecer se  disponía  a  desayunar en un restaurante del sector La China en la vía Medellín-San Pedro de los Milagros  siendo atacados a  bala  y  una  granada .

Los uniformados muertos en la  acción  criminal  fueron identificados como Geovanny Alcalá Ramírez y Andrés Camilo Andrade Gil.

Las autoridades investigan quiénes serían los responsables de este  nuevo hecho de violencia contra la Policía en el departamento. En las últimas horas, tres policías han sido asesinados en la región. En otro reciente caso, un patrullero murió, tras ser atacado con explosivos en Cañasgordas (occidente antioqueño) en tanto  cuatro uniformados también resultaron gravemente heridos.

Por este caso, las autoridades buscan a alias ‘Richard’, integrante del ‘Clan del Golfo’, quien al parecer sería el responsable  y ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita su captura.

La Policía Nacional anunció que continuarán con los operativos contra el grupo criminal en la región.

A través de su cuenta de Twitter, el general Jorge Luis Vargas, director general de la Policía Nacional, señaló que habrá un despliegue contra los grupos criminales. “La #OperaciónCóndor está más fortalecida que nunca. El objetivo principal es capturar a los principales cabecillas del ‘Clan del Golfo’: alias ‘Gonzalito’, ‘Chiquito Malo’, ‘Siopas’ y ‘Rodrigo Flechas’. Proteger a los colombianos es nuestra prioridad”.