Como Jhonier Andrés Angulo de 30 años de edad ha sido identificado el hombre que fue ultimado a bala en una discoteca del corregimiento de El Estrecho en el municipio del Patía al sur del Cauca.
En el ataque armado otras seis personas resultaron heridas en medio de la balacera en este establecimiento nocturno y quienes departían en este centro de diversión nocturna , tres de los cuales identificados como Edwin Andrés Revelo Ceballos, José Luis Malpub Benítez y Yossi Xiomara Hurtado Cunda, debieron ser traslados a un centro asistencial de Popayán por la gravedad de sus lesiones.
Al parecer el atentado con arma de fuego habría sido perpetuado por personas que se movilizaban en una motocicleta, quienes luego de realizar la agresión salieron huyendo del lugar.
De inmediato los afectados fueron atendidos y trasladados por amigos y familiares hasta el hospital Nivel I El Bordo.
Las autoridades abocaron las investigaciones judiciales y policiales de este nuevo hecho de sangre que se registra en territorio Caucano.
Debe estar conectado para enviar un comentario.