Gustavo Petro y Vargas Lleras  se reunieron de cara al Acuerdo Nacional

 

Este martes 28 de junio se llevó a cabo la reunión entre el presidente electo, Gustavo Petro Urrego, y el líder de Cambio Radical y expresidente, Germán Vargas Lleras, quien en días anteriores recibió con agrado la propuesta del Acuerdo Nacional entre los diferentes sectores políticos.

En su momento, Vargas Lleras aseguró que esperaba sentarse a escuchar las diferentes propuestas del presidente electo para, al igual que las demás colectividades, llegar a los consensos necesarios.

El presidente electo de  se reunió con el líder de Cambio Radical, quien ha asegurado tener puntos de acuerdo en la  iniciativa del  mandatario  electo  al gran Acuerdo para  superar  la  polarización del  país  y trabajar  conjuntamente  desde  el  legislativo  a  sacar las leyes que se  requieren por el interés  de toda la  nación.

Este  jueves  se  llevará  a  cabo  la esperada  reunión histórica  con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, considerada  como  la figura  política  más  importante en las dos últimas, para luego Petro viajar a  Europa a un corto periodo de vacaciones.