La Pontificia Universidad Javeriana de Cali otorgó a la distinguida abogada Jennifer Carolina Chávez Salazar el grado en especialización Cultura de Paz y Derechos Humanitario Internacional.
Por tal motivo queremos congratular a la profesional del Derecho ya que este nuevo logro responde a la demanda, por parte de organizaciones de la sociedad civil y del Estado, de adquirir herramientas para gerenciar proyectos de intervención social, solución pacífica de conflictos y hacer operativos los mandatos de las organizaciones internacionales relacionadas con el D.I.H y, en general, todas las formas de promoción y fortalecimiento de los derechos humanos.
A sus padres, familiares y allegados, nuestras sinceras felicitaciones ya que sabemos los muy orgullosos que se sienten de su hija, para que sus sueños se hagan realidad y que sea muy exitosa en su profesión.


Debe estar conectado para enviar un comentario.