En un nuevo gesto de solidaridad para con sus semejantes la “Fundación Reflejos en Canas Doradas” que preside el joven Damir Valencia nuevamente realizó una actividad con el fin de entregar un plato de comida en algunos barrios a personas vulnerables de bajos ingresos.
A través de esta fundación, junto a Yuri Alejandra Carbonero, Julían Cobo, Maritza Ramírez Y Mariluz Muñoz, su fundador regalan desayunos y almuerzos en los distintos sectores urbanos de Puerto Tejada a quienes por la falta de recursos para subsistir, la labor de estos entusiastas jóvenes llega para dar alimento al cuerpo y al alma de muchos niños y adultos que viven en la pobreza extrema.
En esta ocasión la fundación se encargó de llevarles por lo menos la que pudo ser su comida al día a cerca de 300 Portejadeños cuyas condiciones de vida no son las mejores.
La solidaridad es un valor humano que consiste en ayudar a otra persona de manera desinteresada, es decir, sin esperar nada a cambio y sin ningún interés de por medio, por ello obras como esta vale la pena destacar ya que estos jóvenes voluntarios de Puerto Tejada tienen este programa solidario brindando apoyo alimentario a personas de escasos recursos, mediante en muchos casos la entrega de mercados o almuerzos gratis, bajo un acompañamiento de algunos benefactores.
Si desea apoyar a este programa solidario de ayudas alimentarias los interesados pueden hacer sus donaciones directamente en la oficina de la “Fundación Reflejos en Canas Doradas” en la Carrera 19 No.14-09 en el Barrio Las Dos Aguas o comunicarse a los contactos Números 311 4269658 y 3187744923.
Fotos: Gloria Inés López Orduy
Debe estar conectado para enviar un comentario.