Fallece un hijo del cantante  de Champeta Mr. Black

 

En horas de la madrugada de este sábado 30 de abril, el cantante de Champeta Mr. Black confirmó el fallecimiento de su hijo Edwin Antequera Jr.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una fotografía en la que aparece con su hijo y con ella un mensaje en el que expresa el profundo dolor que le deja su partida.

“Mi querido hijo, mi pedacito de alma tu vida se ha apagado Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo No hay manera de superar esta perdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre”, publicó el cantante.

Según medios locales, Edwin Antequera Jr. murió debido a un paro cardiaco  y su repentina muerte dejó desconcertado a más de uno. Se sabe poco de la causas del fallecimiento del joven, pero podría estar relacionado con una afección cardiaca que venía presentando de tiempo atrás.

Era uno de los seis hijos del cantante, quien tuvo dos niños y cuatro niñas con dos mujeres diferentes, una de ellas, su actual esposa Yuranis León.

Mr Black es el seudónimo artístico de Edwin Antequera reconocido por su apodo «El Presidente» nacido en Cartagena, 3 de mayo de 1979, cantante  de música champeta, considerado como uno de los exponentes más reconocidos de la llamada “champeta urbana”.  Este popular y connotado artista de 34 años se ha destacado en Colombia y el mundo por poner en el gusto de la gente su inconfundible música sin temor a las críticas y sin pensar en agradar.

En la actualidad, Mr. Black fusiona sonidos que van desde el dance hall, electronica, musica urbana y folclor, así creando un nuevo concepto musical de gran aceptación en toda Colombia en general, conocido como Champeta Urbana.

 Mr. Black es el artista que  más  ha revolucionadO este género dándole un nuevo sonido, una nueva propuesta que lo posiciona como el número uno a este artista visionario que quiere llevar la champeta a un nivel musical internacional.

Según un comunicado de prensa publicado en su Twitter, las presentaciones que Mr. Black tenía previstas para este fin de semana quedan suspendidas.