Denuncian secuestro de empresaria avícola en Jamundí

 

Las autoridades investigan lo que se trataría del secuestro de Martha Lucía Vargas, de 63 años de edad, ocurrido en la mañana de este miércoles en Jamundí, sur del Valle.

Según la información oficial, la mujer al parecer se desplazaba en su camioneta por la vía Río Claro, cerca de la avícola Alejandría, cuando habría interceptada por sus captores los que la  habrían obligado a subir en otro vehículo que se dirigió hacia la zona montañosa de la localidad.

Hasta el momento se desconoce quién estaría detrás del secuestro el cual, se sospecha, tendría carácter extorsivo. Los familiares aún no han recibido llamadas por parte de los captores. Las autoridades del municipio no han revelado más detalles sobre este hecho.

El Alcalde  de Jamundí Andrés Felipe Ramírez señaló  que “En este momento nos encontramos en comunicación directa con las autoridades para esclarecer las motivaciones de los captores pues hasta el momento no han realizado exigencias. Nuestra secretaria de Gobierno, Diana Riascos, estará ampliando la información nueva sobre este caso”.