El Cauca tiene una enorme riqueza geográfica, diversidad étnica y cultural, además de grandes potencialidades gastronómicas, características que demuestran al país las fortalezas de nuestros territorios.
Por ello, junto a la Región Administrativa y de Planificación RAP Pacífico, 13 Universidades de Cauca, Valle, Chocó y Nariño, se desarrolló la estrategia «Manglar», una serie recomendaciones y bases estratégicas para avanzar en la construcción de la ‘Política Pública en el Pacífico Colombiano’.
Serán 5 ejes enfocados en gobernanza y gobernabilidad, infraestructura para la región, sostenibilidad ambiental, desarrollo económico e identidad y paz territorial; que nos permitirán potenciar las riquezas de esta región ante Colombia y el mundo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.