Voces de pesar se expresaron tras el fallecimiento del reconocido dirigente comunitario y ex concejal Liberal de Santander de Quilichao Leonel Armando Villota Cabezas de 41 años de edad.
Desde distintos sectores de opinión, las autoridades locales y la corporación edilicia de la que hizo parte se manifestaron lamentando su muerte.
El Representante a la Cámara y jefe del Liberalismo en el Cauca Carlos Julio Bonilla Soto ha sido uno de los primeros en deplorar el fallecimiento del líder Villota Cabezas, de quien resaltó las “Excelsas cualidades humanas de nuestro querido amigo y connotado dirigente del corregimiento de Mondomo”.
Bonilla Soto, a nombre del Partido Liberal en una “Resolución de Duelo” resaltó que el exconcejal Leonel Armando Villota Cabezas “se distinguió por su entrañable devoción con que formó y encaminó a su familia, logrando transmitir y afianzar nobles ideales en los suyos, con lo cual, desde su caracterizado hogar, contribuyó con el fortalecimiento de nuestra sociedad, demostrando gran sentido de pertenencia y amor por nuestra tierra, desempeñándose además como, líder comunitario del Corregimiento de Mondomo, Concejal de Santander de Quilichao para el período 2016-2019, connotado administrador de empresas, líder y dirigente del liberalismo en el Cauca”.
Recordando al dirigente y líder Quilichagueño el Congresista recalcó que Villota Cabezas “hizo de su vida un modelo inquebrantable de civismo, respeto y solidaridad social, apoyando e impulsando principios y causas propias del Partido Liberal Colombiano, especialmente en Mondomo, Santander de Quilichao y el norte del Cauca”.
Finalmente al exaltar al extinto concejal como “un paradigma cívico de Santander de Quilichao y del Cauca, que debiera ser permanente ejemplo para las generaciones que le sobreviven y declarar nuestro duelo, exteriorizando a la comunidad Mondomeña y Quilichagueña los sentimientos de condolencia y voz de solidaridad que nos corresponden”, Bonilla Soto, envió un mensaje y votos de solidaridad para toda su apreciada familia. “Igualmente, acompañar en estos difíciles momentos a don Armando Villota su padre, doña Olga Cabezas su madre, sus hermanos Cielo, Dagoberto, Jaime Bolívar, Mauro, Miller Alexander, Oscar (QEPD), Hidalgo (QEPD), José Leonardo (QEPD), sobrinos, amigos y demás familiares, quienes también recibieron el legado” expresó el congresista Caucano.
.
Debe estar conectado para enviar un comentario.