Francisco Fuentes Concha, nuevo Gerente de la Lotería del Cauca

Asumió ante el Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, como gerente de la Lotería del Cauca, Francisco Fuentes Concha.

Fuentes Concha   es Ingeniero electrónico – Magíster en Ingeniería Mecatrónica. Se  ha  desempeñado como Secretario Desarrollo Económico y Competitividad de la Gobernación del Cauca (2020 a 2021), Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de la Gobernación del Cauca (2019),  Líder de Seguimiento en el Fondo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (2018) y Asesor Técnico de Proyectos Fundación FES (2015 a 2017).

“Los retos inmediatos  con mi experiencia de los cargos que he  ocupado son  seguir convirtiendo a la Lotería del Cauca en una empresa fuerte, competitiva e innovadora, modernizando sus sistemas de información para incrementar los recursos que llegan al sector salud de los Caucanos y Colombianos”, aseguró el funcionario.

El mandatario seccional  al posesionar al nuevo gerente de la Lotería del Cauca  señaló que “la Lotería es una institución que nosotros queremos, respetamos y apreciamos, y por esa razón la confiamos en las manos de Francisco Fuentes Concha, quien me da la plena seguridad de adelantar un trabajo adecuado con alto profesionalismo”.