Gobernador exalta medallísta Paralímpico Jean Carlos Mina

El Gobernador del Cauca Elías Larrahondo Carabalí  conjuntamente con el Director del INDERCAUCA  Oliver Carabalí Banguero en ceremonia especial rindieron un homenaje  al Atleta Portejadeño Jean Carlos Mina Aponzá quien  recientemente obtuvo medalla de Bronce en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 en la categoría T13.

“Con profunda admiración, respeto y gratitud, realizamos un sentido reconocimiento a nuestro deportista Paralímpico Jean Carlos Mina, un joven que dejó en alto el nombre del Cauca y Colombia, en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020” señaló el  mandatario seccional.

Larrahondo Carabalí  dijo al destacado  deportista “Jean Carlo, eres un orgullo Caucano, hoy tu familia, los Portejadeños, personas con discapacidad visual, entrenador, Indeportes Cauca y todo el pueblo caucano te damos las gracias por representar honrosamente a nuestro Departamento y nos llena de esperanza este logro».

“Deportistas como Jean Carlos, nos motivan a seguir trabajando con más esfuerzo, dedicación y entusiasmo para mejorar las condiciones de vida de las y los caucanos” manifestó el gobernador del Cauca al condecorar al deportista.

Por su parte el director de Indercauca  sostuvo “Gratamente hemos homenajeado a nuestro deportista Paralímpico Jean Carlos Mina Aponzá, el Gobernador del Cauca Elías Larrahondo Carabalí le entregó la medalla José Hilario López y un incentivo económico al jóven oriundo del municipio de Puerto Tejada. Indeportes Cauca está comprometido con garantizar el bienestar integral de los deportistas de alto rendimiento”.

El entrenador del deportista  Yonathan Montaño  también  fue objeto del  reconocimiento y estímulo de parte del  Gobierno  Departamental.