Falleció en accidente de tránsito sobrino del Alcalde de Puerto Tejada

 

Falleció en el Hospital  Universitario del  Valle del Cauca HUV el joven Brando Ararat Domínguez hijo de Lida Yaneth Domínguez Caicedo, Hermana del alcalde de Puerto Tejada Dagoberto Domínguez Caicedo.

El joven de 22 años se movilizaba en una motocicleta en la vía que de Puerto Tejada conduce al corregimiento del Ortigal cuando al parecer chocó con otra motocicleta; aún con vida fue trasladado al centro asistencial donde lamentablemente dejó de existir cuando se le practicaba una cirugía por la gravedad de su estado multitraumático.

Según versión de habitantes del sector  rural  en donde sucedió el percance  en este  tramo vial de  la  carretera Panamericana  en ese momento la visibilidad se afectaba por la fuerte lluvia.

Una joven mujer que se  trasportaba  como pasajera con Ararat Domínguez sufrió lesiones de  gravedad  y se  recupera  en  un centro  asistencial.

Brando Ararat Domínguez quien residía en Quibdó  con su señora madre, solía venir con frecuencia a Puerto Tejada a pasar largas temporadas con sus familiares, sus  despojos mortales  será  llevado hasta  la  capital  del Chocó  en  donde  recibirá cristiana  sepultura .