Las autoridades en Santander de Quilichao han dado con las capturas de 17 presuntos integrantes de un grupo delictivo según el cual se dedicaba al expendio de estupefacientes en varias poblaciones del Norte del Cauca.
Con medida de aseguramiento intramural y detención domiciliaria fueron judicializados quienes harían parte de “Los Sanín” y quienes venían dedicándose al narcomenudeo y comercialización de estupefacientes en menores cantidades con millonarias ganancias, así como el porte ilegal de armas de fuego en los municipios de Santander de Quilichao, Corinto, Miranda y Caloto.
Los capturados con orden judicial fueron identificados como: Diego Fernando Mejía Orejuela,Aura María Ortiz Castro,Rafaela Orejuela,Eduardo José Collazos Zapata, Anghy Zuleidy Calambás Flor,Víctor Hugo Balanta Zapata,Andrés Leandro Villa Ruiz,María Alejandra Quiroga,Javir Ipia Larrahondo,María Yenny Medina Bolaños,Myladi Buesaquillo Medina,Ruby Lorena Medina Bolaños,Liz Helena De La Cruz Rodríguez,Jean Carlos Marín Ruiz.
De otra parte una redada en flagrancia resultaron capturados:María Alejandra Quiroga,Rodolfo Ipía Larrahondo,Martha Liliana Medína Bolaños y Raquel Larrahondo Sandoval.
En las mismas diligencias, las autoridades incautaron armas, sustancia alucinógenas dinero en efectivo e insumos para la fabricación de estupefacientes.



Debe estar conectado para enviar un comentario.