El patrullero Carlos Andrés Rincón se encontraba desaparecido desde el pasado 3 de junio, luego de transitar por el sector Paso de Comercio en la capital Del Valle, su cuerpo con signos de violencia con objeto corto punzante y con varios impactos de bala de arma de fuego fue hallado en un recodo del río Cauca.
El uniformado fue visto por última vez cuando estaba de descanso y se presentaban disturbios y taponamiento de este sector de la capital Vallecaucana.
“La información que tiene la Policía es que se encontraba transitando por el Paso del Comercio. Fue abordado por delincuentes en esa zona que, para ese momento, se encontraba bloqueada. Fue asesinado en ese lugar. El cuerpo presenta varias lesiones producidas con arma de fuego, objeto contundente y arma corto punzante. La moto en la que él se movilizaba fue hallada en ese punto el 4 de junio incinerada», aseguró el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.
Según las autoridades, el cuerpo sin vida del uniformado fue hallado este lunes en el Río Cauca, a 9 kilómetros de la capital Del Valle del Cauca.
Investigadores de la Dijin asumieron las pesquisas de rigor, que fue priorizada, con el fin de identificar y ubicar a los responsables de este crimen y llena de luto la institución policial.
“La investigación avanza por buen camino, pero quiero reiterar a los colombianos, para las personas que nos ofrezcan información de los autores de este homicidio contra un policía que se encontraba descansando ofrecemos hasta 100 millones de pesos”, enfatizó el General Vargas.
El Ministro de Defensa Diego Andrés Molano aponte señaló “Inconcebible que en un punto de bloqueo haya sido cometido este atroz crimen. Fue hallado muerto el patrullero Carlos Andrés Rincón, atacado el 3 de junio por delincuentes en el sector Paso del Comercio, Cali. Colombia pierde otro servidor de la patria. Solidaridad con su familia.”
Debe estar conectado para enviar un comentario.