Bolivia venció 3-1 a Venezuela y consiguió su primer triunfo en las Eliminatorias Qatar 2022

Con doblete de Marcelo Moreno Martins y otro tanto de Diego Bejarano, la selección boliviana se impuso en La Paz al combinado venezolano. Con la victoria, la Verde deja el último lugar de la tabla.

Bolivia obtuvo su primer triunfo en estas Eliminatorias Qatar 2022 a costa de Venezuela. En el Estadio Hernando Siles de La Paz, el conjunto altiplánico se impuso 3-1 al elenco llanero y sumó cuatro puntos en la tabla de posiciones, con lo cual dejó el último puesto de la competencia.

Los locales se pusieron arriba apenas a los cinco minutos gracias un tanto de Marcelo Moreno Martins. La Verde buscó un segundo tanto, pero se vio sorprendida a los 26′ con el empate obra de Jhon Chancellor luego de un error de Lampe tras un tiro libre.

En el complemento, los cambios y el desgaste en la visita le permitieron a Bolivia volver a ponerse adelante. Diego Bejarano (60′) y Martins (83′), otra vez, sentenciaron la victoria para la escuadra dirigida por César Farías, que ahora deja el último puesto de la tabla de posiciones con cuatro unidades.

Redacciòn