Yerry Mina volvió a salir lesionado en juego del Everton

El defensor colombiano se retiró con molestias en el encuentro que su equipo le ganó 1-0 al West Ham por la fecha 35 de la Premier League.

El Everton ganó en el estadio de Londres (0-1) y amargó al West Ham al que se le acaban las opciones de amarrar un puesto en competición europea la próxima temporada.

El puesto continental del conjunto de David Moyes, instalado casi todo el curso en la parte alta, está seriamente amenazado por el Liverpool, con un partido aún por jugar, y por el Tottenham y el propio Everton, a un paso de las siete primeras plazas.

Es el resultado del mal momento del equipo londinense que ha sufrido tres derrotas en sus últimos cuatro encuentros. Ante el Everton fue incapaz de equilibrar un marcador que se le puso en contra a los veinticuatro minutos, firmado por Dominic Calvert-Lewin tras una acción elaborada por Ben Godfrey.

Intentó reaccionar el West Ham pero no pudo batir a Jordan Pickford, firme todo el partido. La derrota deja al equipo de Moyes en la quinta plaza, lejos ya de la zona de Liga de Campeones, con solo un punto de renta respecto al Liverpool, dos sobre el Tottenham y tres respecto al Everton, que recupera sus aspiraciones europeas.

La mala noticia es que al minuto 62 el defensor colombiano del Everton, Yerry Mina, se retiró con molestias. En su lugar ingresó Mason Holgate. El Everton deberá realizarle los exámenes pertinentes a Mina para determinar el tipo de lesión.

 

 

Redacciòn