Masacre en Restrepo al Norte del valle del Cauca  deja seis  muertos

Seis personas muertas deja una nueva masacre en Restrepo  al norte del Valle del Cauca .Las víctimas se encontraban departiendo dentro de un establecimiento cuando fueron interceptados por hombres fuertemente armados.

Las  autoridades  confirmaron  que en la madrugada de este lunes 3 de mayo, una nueva masacre se vivió en Colombia. Seis personas perdieron la vida luego de ser abaleadas  en una taberna en la zona rural de la vereda de Ríogrande hacia la 1:00 a.m.  

Mientras algunas personas departían allí, hombres armados entraron y dispararon de manera indiscriminada. Así lo confirmó el comandante de la Policía Valle del Cauca, el coronel Jorge Urquijo, y el secretario de Gobierno de Restrepo, Manuel Fernando Noguera.

Cuatro de las seis personas fallecieron inmediatamente ocurrió el ataque, las otras dos murieron en el hospital a causa de las graves heridas de fusil.

De momento las  víctimas  han sido  identificadas  como: Marco Rosero Guerrero, de 49 años de edad; Diego Fernando Méndez Rodríguez, de 28 años y Mario Alfonso Vivas Erazo, de 34 años. Las otras tres víctimas hasta el momento no han sido identificadas.

Una comisión del CTI de la Fiscalía General de la Nación se está trasladando desde Bogotá hasta el municipio de Restrepo, para empezar con el respectivo proceso de investigación.

 

Redacciòn