Capturan hombre que confesó haber asesinado a su hija de Un año  y medio en Antioquia

La Policía de Antioquia confirmó la captura de Diego Armando Cadavid, confeso responsable del asesinato de su hija, Sofia Cadavid de 18 meses de edad, en la madrugada de este viernes, 18 de diciembre.

Según informaron las autoridades, al hombre se le encontró una camisa con rastros de sangre que, al parecer, sería de la menor. Además, él mismo habría confesado el atroz crimen, e incluso indicó dónde estaba el cuerpo de la niña.

Por su parte, el alcalde del municipio de Rionegro, Rodrigo Hernández, explicó que Cadavid ya tenía antecedentes de violencia intrafamiliar, que estaba separado de la madre de la menor y tenía diferencias con su familia:

«Él indicó el sitio donde estaba la menor encontrada sin signos vitales, todo lo que él dijo y el porqué cometió esos hechos será materia de investigación, pero lo que sí podemos informar es que, dicho por su propia familia, se habían registrado casos de violencia con el padre», reveló.

 

El mandatario añadió que durante la mañana de este viernes visitaron a la madre de la niña para brindar el respectivo acompañamiento institucional.

 

«La madre de la niña se encuentra en un estado muy difícil y también su familia. Allí le hemos dado a conocer que con la Secretaría de Salud ofrecemos todos los servicios psicosociales de atención a su familia», dijo.

 

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de feminicidio agravado.

Redacciòn