Homenaje póstumo  a Juan Sebastián Galindo Córdoba  en Puerto Tejada

Un grupo de compañeros y vecinos del  joven universitario Juan Sebastián Galindo Córdoba  quien fuera  asesinado en días pasados en Villarica  rindieron un homenaje póstumo a su memoria con un encuentro futbolero en la cancha de la  vereda de  Guengüé.

Organizado por su primo el destacado atleta Gerson  Ramírez González al evento asistieron los padres de Juan Sebastián, Henry  Galindo y  Sandra Yaneth Córdoba, algunos familiares, compañeros de  estudio  y amigos  del barrio  Granada donde  residía y era muy querido.

El partido de  fútbol sirvió  de  marco  para  reiterar los sentimientos  de  repudio a los  actos violentos urbanos que generan y terminan en  tragedia  enlutando hogares y sacrificando la  vida de inocentes en medio del  conflicto entre pandillas  juveniles en  Puerto Tejada.

Mediante  este encuentro deportivo se  recordó con afecto a Juan Sebastián Galindo  y  las  palabras de dolor, pésame y consternación, que originó  su  inesperada y temprana  partida, se  convirtieron en expresiones  de  solidaridad  para con sus  padres  y seres  queridos, por haber sido “una persona memorable, noble, sencilla y a la vez maravillosa”  como le  calificaron.

Y cuya partida ha dejado un gran vacío en el corazón de todos aquellos que le trataron de alguna forma, ya que siempre dejó en ellos una huella del amor y disposición para ayudar y consolar a quien lo necesitaba, aún a pesar de sus propias inquietas preocupaciones por su entorno  y comunidad  Portejadeña.

Redacciòn