Homenaje póstumo a Juan Sebastián Galindo Córdoba en Puerto Tejada
Un grupo de compañeros y vecinos del joven universitario Juan Sebastián Galindo Córdoba quien fuera asesinado en días pasados en Villarica rindieron un homenaje póstumo a su memoria con un encuentro futbolero en la cancha de la vereda de Guengüé.
Organizado por su primo el destacado atleta Gerson Ramírez González al evento asistieron los padres de Juan Sebastián, Henry Galindo y Sandra Yaneth Córdoba, algunos familiares, compañeros de estudio y amigos del barrio Granada donde residía y era muy querido.
El partido de fútbol sirvió de marco para reiterar los sentimientos de repudio a los actos violentos urbanos que generan y terminan en tragedia enlutando hogares y sacrificando la vida de inocentes en medio del conflicto entre pandillas juveniles en Puerto Tejada.
Mediante este encuentro deportivo se recordó con afecto a Juan Sebastián Galindo y las palabras de dolor, pésame y consternación, que originó su inesperada y temprana partida, se convirtieron en expresiones de solidaridad para con sus padres y seres queridos, por haber sido “una persona memorable, noble, sencilla y a la vez maravillosa” como le calificaron.
Y cuya partida ha dejado un gran vacío en el corazón de todos aquellos que le trataron de alguna forma, ya que siempre dejó en ellos una huella del amor y disposición para ayudar y consolar a quien lo necesitaba, aún a pesar de sus propias inquietas preocupaciones por su entorno y comunidad Portejadeña.
Debe estar conectado para enviar un comentario.