El Caucano Juan José Mañosca bicampeón en los GRANDS DE BMX en Tulsa, Oklahoma

 

 

Juan Jóse Mañosca se consagró bicampeón en la competencia internacional más importante del año. El adolescente caucano logró una excelente participación en los GRANDS BMX 2020 en Tulsa, Oklahoma.

El Gobierno Departamental “42 Motivos para Avanzar” felicita a su familia, equipo y entrenadores, por este gran resultado.

En esta competición que se desarrolló del 25 al 29 de noviembre en el estado de Oklahoma en Estados Unidos y también contó con la participación de los principales referentes del país, entre ellos destaca Mariana Pajón.

Esto teniendo en cuenta la importancia que reviste para el Gobierno Departamental seguir avanzando hacia un deporte más competitivo; por ello, Juan José Mañosca hace parte del programa Orgullo Caucano a través del cual se cubrieron los gastos de desplazamiento y estadía para la participación en este competencia.

Además, este programa tiene como objetivo apoyar a los deportistas de alto rendimiento con asistencia: médica, social y deportiva. Además de proporcionar ayuda económica mensual y patrocinio para la participación en competencias de índole local, nacional e internacional.

La Gobernación del Cauca exalta la carrera de Juan José Mañosca, un adolescente que a su corta edad es un referente de la disciplina (BMX) en Colombia.

Su ciudad natal Popayán y su departamento reflejan alegría al ver como un Caucano conquista las competencias y torneos más importantes del mundo.