Falleció doña Ismenia, madre de Los Hermanos Medina

Los integrantes de la reconocida agrupación de música tropical del municipio de Bolívar, Cauca, Los Hermanos Medina, están de luto, pues en las últimas horas falleció doña Lilia Ismenia Burbano López, madre de los artistas.

Eladio Medina, director musical del grupo, lamentó la pérdida de su progenitora, a quien recordó como una joya irreparable.

“Que Dios y la santísima Virgen María te tengan en un lugar privilegiado junto a mi hermano Roberth Medina en el coro celestial porque fuiste un ejemplo de mamá, abuela, amigable con toda la gente, una persona muy carismática que nos apoyó siempre en nuestros proyectos musicales desde el comienzo”, señaló el músico.

Los artistas expresaron su dolor por la partida de su madre, a quien afirmaron dedicaron todos sus triunfos.

“De manera especial mil gracias a todos nuestros amigos, familia Medifanáticos y seguidores que nos expresan con sus mensajes y llamadas de solidaridad en estos momentos difíciles que estamos viviendo”, agregó Eladio.

Doña Lilia Ismenia era la esposa de don Ángel Medina, padre de los miembros de la agrupación, y fundador del proyecto musical, el más exitoso de la música tropical en Colombia en la actualidad.