El Congreso Gastronómico  de  Popayán será una realidad, en modalidad virtual

 

El próximo viernes 06 y sábado 07 de noviembre se desarrollará el XVIII Congreso Gastronómico de Popayán, una versión que en este año se trasladará a la virtualidad.

Por medio de foros académicos, talleres y conferencias con cocineros, chefs, representantes, invitados y expertos en el sector de la culinaria a nivel internacional, y presentación de artistas reconocidos en la “Tarima del Sabor”, que en este año cumple una década, propios, visitantes y extranjeros, seguirán conociendo todo lo que rodea a este certamen de sabores y olores tradicional que se realiza en la «Ciudad Blanca».

Popayán es un destino donde se come muy bien, y el Congreso Nacional Gastronómico  ha  sido el escenario donde cada año  la ciudad hace gala de su rigor académico y da a conocer nuevos sabores fruto de investigaciones.

En este certamen tienen lugar conferencias, talleres educativos, encuentros entre escuelas y academias gastronómicas y, por supuesto, degustaciones de platos deliciosos.

La Junta Directiva y asociados de la Corporación Gastronómica agradecen a los aliados constantes como el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a FONTUR, a la Administración Municipal “Creo en Popayán”, la Gobernación del Cauca, empresas privadas, medios de comunicación e instituciones educativas, por apoyar y ser parte de uno de los mejores eventos que la capital caucana ha ofrecido al mundo por más de 15 años.