La violencia en el cauca no cesa. Las autoridades confirmaron el doble homicidio de un campesino y su hijo menor en zona rural el municipio Nortecaucano de Corinto.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Carlos Ipia, de 51 años y su hijo Jonathan Esteban Ipia, de 15 años, quienes fueron sacados por hombres armados que irrumpieron en su vivienda para sacarlos a la fuerza y ultimarlos a bala en el sector conocido como como Pueblo Nuevo de la vereda Pan de Azúcar.
El secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo Mosquera, confirmó el asesinato de dos campesinos al tiempo que condenó el doble crimen y anunció que las investigaciones avanzan para determinar los móviles de lo ocurrido en las primeras horas de este domingo 25 de septiembre.
«Al parecer, hasta esa zona llegaron varios hombres armados y sacaron a la fuerza de sus casas a Luis Carlos Ipia y a su hijo Jonathan Esteban Ipia, los llevaron hasta el sector conocido como pueblo nuevo lugar solitario donde procedieron a matarlos«, indicó uno de los investigadores de los organismos judiciales que iniciaron el conocimiento del caso.
Las autoridades locales y voceros de la comunidad de Corinto se mostraron muy preocupada por los altos índices de inseguridad que se vienen presentando en esta zona del Norte del Cauca.
Debe estar conectado para enviar un comentario.