Las autoridades de Nariño confirmaron el crimen de una menor en zona rural del municipio de Colón-Génova. El Gobernador Jhon Rojas expresó su rechazo y solidaridad para con la familia de las mujeres agredidas.
Cerca de una quebrada, en la vereda Los Llanos, fueron encontradas sin vida la menor Jenifer Alexandra Ortega Gil, en compañía de su abuela de 73 años de edad quien está siendo atendida en el hospital de la Unión.
El reporte inicial señala que las dos habrían salido a recoger hierba y que a su regreso, fueron interceptadas por un hombre que las atacó violentamente.
Por su parte, la comunidad decidió trasladarlas hasta un centro asistencial, en donde los médicos confirmaron la muerte de la pequeña, de quien se investiga si además fue violentada sexualmente.
La adulta mayor quien presenta heridas con arma contundente y debido a la gravedad de su estado, fue trasladada al hospital del municipio de la Unión. Las autoridades en la zona buscan al agresor de quien se desconoce su identidad.
Sin embargo, el comandante de la Policía Nacional en Nariño, coronel Nelson Parrado señaló que ya se dispuso de un grupo especial para dar con el asesino y esclarecer estos lamentables hechos que tiene consternado este municipio del suroccidente colombiano.
Debe estar conectado para enviar un comentario.