Comfandi –Pance, primer Autocine abierto en Cali

Este viernes   se llevó a cabo la apertura del primero de tres Autocines que se autorizaron con los debidos  protocolos de  bioseguridad por  la  pandemia  de  Coronavirus en  Cali.

El Autocine  de  Comfandi- Pance  ha sido primero en su género  que ha recibido luz  verde  de parte del Gobierno Caleño.

Los otros  autocines  que se darán  apertura  a los  caleños son el de Piedra Grande, Cosmocentro y  Calle Quinta.

Debido a los riesgos de contagios en salas de cine, la opción de volver a los autocines, donde los usuarios están en sus vehículos, protegidos del contacto con otros para evitar riesgo de contagio de covid-19, es una realidad en la  capital del Valle del Cauca.

Con capacidad para 190 vehículos y en una cancha de fútbol, la empresa Royal Films instaló una pantalla de 20 metros de largo por 8 de alto en Comfandi de Pance, al sur de la ciudad, teniendo en cuenta todos protocolos de bioseguridad que fueron supervisados por personal de la Alcaldía de Cali, Bomberos y Tránsito.

Tras la apertura a este sano espacio cultural, las  autoridades  de  Cali  como el Secretario de  Desarrollo Económico de  la  Alcaldía de  Cali, Argemiro  Cortés, han considerado  como positivo  esta  iniciativa que  reactiva la  economía  local.

El costo del paquete por vehículo es de $50.000 que incluye dos perros, crispetas y gaseosa.

Por: Julían Velásquez