Exjugador de Santa Fe, en cuidados intensivos al recibir disparos

El exjugador de Santa Fe Norbey Salazar fue víctima de un ataque con arma de fuego este domingo, según reportan allegados al futbolista.

Las primeras informaciones entregadas por sus  familiares  indican que Salazar recibió el impacto en la zona abdominal, y fue trasladado a la clínica San Rafael en Pacho, Cundinamarca, donde permanece en la unidad de cuidados intensivos, tras ser sometido a cirugía.

La clínica reportó que el jugador «recibió una herida con proyectil de arma de fuego en la región abdominal, con una trayectoria que va desde el hipocondrio derecho y salida en la región lumbar derecha; por lo anterior es llevado de forma inmediata al servicio quirúrgico, donde se realizó una laparatomía exploratoria, la cual nos permitió descartar lesiones a nivel de los órganos abdominales».

Según allegados al jugador, se trató de un tema personal relacionado con su expareja. Piden que la agresión no quede impune.

En  las  últimas  horas  se  conoció  que la Policía capturó este lunes al presunto agresor que atentó con un arma de fuego contra el exfutbolista Norbey Salazar, en el municipio de Pacho, Cundinamarca, el pasado domingo.Las investigaciones dan cuenta de que el presunto agresor de Salazar es miembro activo de la Sijín de la Policía.

Salazar es un futbolista antioqueño de 32 años, que debutó en el equipo cardenal en 2006 y tuvo varios etapas en el club. También ha jugado en Patriotas, Llaneros, Fortaleza y Tigres. Actualmente está sin equipo.