Al caer la noche y con el propósito de brindar un espacio de entretenimiento a la comunidad, la Policía de Puerto Tejada mediante el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana PRICE con la campaña “Cine al Barrio”, se tomó por primera vez el populoso barrio La Cabaña al oriente de esta población.
Al evento convocado por el personal de la Estación de Policía acudieron 15 niños y niñas que con los debidos protocolos de bioseguridad disfrutaron la proyección con crispetas, gaseosa y dulces por un lapso de dos horas.
El objetivo de esta iniciativa es mostrar contenido de interés que promueva valores y principios en los espectadores menores de edad, así mismo generar conciencia sobre la importancia de preservar las medidas sanitarias en tiempos de la pandemia del nuevo coronavirus.
Esta iniciativa contó con el apoyo de la empresa Alival de la Zona Franca la cual ofreció los refrigerios para los infantes que asistieron a la proyección.
Con sonrisas y reflexiones positivas sobre la película finalizó el encuentro entre comunidad de este sector y policía en pro de la construcción de comunidades seguras y en paz.
Debe estar conectado para enviar un comentario.