Capturada una mujer con una libra de marihuana en Puerto Tejada

El Grupo de Carabineros del departamento del Cauca, mediante registros se control en el municipio de Puerto Tejada, realizó la captura por el delito de  Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes a la ciudadana identificada  como  María Cecilia Pineda Muñoz de 45  años de  edad, la cual al momento de realizar el registro con el canino de narcóticos, portaba un paquete y en su interior una  libra de Marihuana tipo creepy, la capturada y la  sustancia se dejan a disposición de autoridad competente.

Tras la captura, la detenida residente en  Jamundí deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Según la Policía, la mujer caminaba por el sector urbano de manera sospechosa y al ser abordada por los uniformados, le solicitaron  una  verificación del  paquete que  cargaba  y  al realizarle la requisa respectiva, los policías encontraron que la mujer llevaba la marihuana en una bolsa plástica. La aprehendida y sustancia fueron dejadas a órdenes de la autoridad competente.

Según los  uniformados de carabineros, existen muchas personas comprometidas en el expendio de estupefacientes en el centro de la ciudad.

“A través de toda clase de estrategias vinculan a personas incautas, como esta mujer, pero seguimos trabajando en contrarrestar el microtráfico en este  municipio  Nortecaucano”, agregó la fuente  policial.