Murió Salomé, la menor de 4 años que fue abusada y golpeada en el Huila

En la madrugada de este sábado falleció la menor Salomé Segura Vega, de 4 años de edad, que se encontraba internada en la unidad de cuidados intensivos pediátrica de la clínica Medilaser de Neiva, tras ser remitida el pasado 30 de junio desde el municipio de Garzón, luego de que fuera víctima de abuso sexual y maltrato físico.

Hay dolor en el departamento del Huila  e  indignación en  Colombia por el fallecimiento de la menor de 4 años que había sido víctima de abuso sexual y brutalmente golpeada por un hombre de 27 años.

La menor fue encontrada por la comunidad en una zona boscosa en el municipio de Garzón y junto a ella su presunto agresor quien logró ser en flagrancia  y puesto  a  buen  recaudo  por  las  autoridades de  policía.

 

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la paciente menor de edad en la madrugada de hoy 4 de Julio del año 2020, debido a hipertensión endocraneana refractaria al manejo, disfunción de múltiples órganos secundaria a trauma encefalocraneano severo con politrauma Por el tipo de muerte se realizó llamado a Fiscalia”, así lo confirmó la clínica Medilaser.

Recordemos que por este hecho la comunidad detuvo en flagrancia a Sebastián Mieles Betín conocido como ‘El Costeño’ y quien se encuentra en poder de las autoridades para que responda por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.