Al rechazar de manera enérgica los hechos en los que perdieron la vida los jóvenes Hilary Yuliza Tejada Aranda de 18 años y Anderson Javier Hurtado de 21 en una calle del barrio Antonio Nariño tras ser abaleados por un sujeto motorizado al parecer perteneciente a una pandilla en la noche del martes 23 de junio, el alcalde de Puerto Tejada Dagoberto Domínguez Caicedo exigió a la Fiscalía y a Policía de este municipio “esclarecer lo más rápido posible quienes fueron los autores de estos hechos criminales”.
El mandatario local sostuvo igualmente que “esto no se puede quedar impune, sino yo me ofrezco para acompañarlos y arrestar a esta personas que hicieron estas atrocidades”.
Domínguez Caicedo, señaló que en Puerto Tejada “ ya estamos cansados de tanta delincuencia, de tanto vandalismo, de tantos crímenes que se quedan en la impunidad”.
Por su parte el padre de Hilary Yuliza, la joven muerta en este atentado, Arlex Tejada Grueso , dirigente comunitario que “sea una prioridad en su mandato devolverle la seguridad a Puerto Tejada y que nos demuestre que es la persona ideal para administrar nuestro municipio y que la policía se comprometa más con Puerto Tejada. Ayer fue mi hija, mañana puede ser el hijo de cualquiera, busquemos la unidad y que la gente que hace daño que por favor su forma de pensar y cambien por el bien de nuestro municipio”.
Finalmente el Alcalde Dagoberto Domínguez Caicedo indicó que está dispuesto a reunirse con los jefes de las distintas pandillas que delinquen y operan en Puerto Tejada, para escucharlos en sus clamores y gestionar ante los gobiernos nacional y departamental “para parar esta guerra que nos está matando y estimagtizando a nivel mundial”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.